PRINCIPAL REPERTORIOS SOPRANO +FORMACIONES +EVENTOS CONTACTO TESTIMONIOS
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNERAL / HILETA

funeral-bilbao

La música más adecuada para el adiós a nuestros seres queridos.

La música puede transmitir el amor por un ser querido que nos ha dejado, sobre todo si era un amante de la música y queréis que su recuerdo quede unido a emotivas melodías.

Si en tu parroquia se oficia el funeral de un ser querido que amaba la música, también puedes llamarnos para que honremos su memoria con música de calidad, y hagamos de la misa un bonito homenaje para el recuerdo. Misa de salida, oficio de difuntos, obitos y funerales, consúltanos sin compromiso.

 

funeral-musica-bilbao

 

¿Qué hacer para poner música en un funeral?

Lo primero es hablar con el cura que oficiará la misa. No en todas las iglesias de Vizcaya dejan que se interprete música en el funeral. [Lamentablemente en la margen izquierda suelen ser menos permisivos que en la margen derecha]

 

Si el cura da su permiso ¿cuál son los siguientes pasos a seguir?

No te preocupes, porque nosotros nos ocupamos de todo: hablamos con el cura, te ofrecemos un repertorio adecuado totalmente adaptado a tus gustos, o los del difunto o difunta.

¿Cuál es la mejor música para un funeral? ¿es esta pieza adecuada?

¿Soprano, Tenor, Cuerda, Coro Música Bilbao ... qué puedo elegir?

¿Cuánto cuesta la música de un funeral, o una misa de salida?

¿Y para la misa de cabo de año?

Son dudas que podrás resolver por mail en info@musicabilbao.com o directamente por teléfono, llámanos sin compromiso al 689 092 907

Ejemplo del protocolo adecuado...

MISA FUNERAL POR EL ALCALDE DE BILBAO IÑAKI AZKUNA

[...] un silencio solo roto por el ‘Begoñako Andra Mari' como canto final. La música, una de las pasiones del difunto regidor, fue una de las protagonistas indiscutibles del funeral que corrió a cargo de la coral de bilbao y el coro de la catedral. De hecho, fue elegida según sus gustos, conformando una banda sonora en la que se pudieron escuchar desde el ‘Agur Jauna', el ‘Ave Verum' de Mozart y la ‘Coral de Cantata 147' de Bach, hasta el ‘Réquiem' de Puccini sin olvidar la ‘Lascia C'hio Pianga' de Händel. Una cuidada selección de siete piezas musicales que sirvieron para despedir a Iñaki Azkuna, el artífice indiscutible de una de las etapas más gloriosas de la larga historia de la villa a la que sirvió con total dedicación durante sus 15 años al frente del Ayuntamiento hasta su momento final.

Crónica de Iñaki Juez aparecide en El Correo

---------------------------------------

Y la mejor forma de acabar la despedida, un Aurresku de Honor al final:

DANZAS VASCAS: >>Más información

Los mejores bailarines acreditados de Vizcaya Bizkaia, nuestros dantzaris pueden bailar el Aurresku de Honor, en un acto emotivo dando el último adiós con un homenaje de nuestra tierra.

 

 

 

 

 

¿Quieres oírnos en directo?

 

Información y Reservas:

Tlf: 689 092 907

info@musicabilbao.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
       

 

© 2007-2014 La Música de tu Boda

La Música de tu Boda es parte de Coro de Bodas

MAPA DEL SITIO

TESTIMONIOS